1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

¡Hola VBloguers! Os traigo los 10 mejores blogs de moda, aquellos que ves y dices “jo, yo también quiero”.

Pero con esto quiero que hagáis una cosa. Cualquier mortal se metería a estos blog y diría “qué chula esta camisa”, “qué bien le sienta ese vestido”. ¡Erroooooooor! No digo que no haya que hacerlo, pero vamos a empezar a ver estos blog desde tooooodos los ángulos posibles. Haciendo esto aprenderás más que empollándote todos los tutoriales y libros de creación de blog, marketing digital, etc.

Lo que tienes que hacer desde YA es fijarte en cómo está estructurado el blog, dónde tiene colocados cada uno de los apartados, botones, enlaces, palabras más utilizadas, fotos, etc. No buscamos copiarnos, buscamos inspirarnos y hacer que nuestro blog llegue en unos meses a darle mil y una vuelta.

Los 10 mejores blogs de moda tremendamente indiscutibles

Trendy Taste: Natalia Cabezas, una periodista que creó este blog en 2011 y es uno de los más importantes en la actualidad a nivel nacional. Su instagram tiene 463K de followers, su blog tiene 1.6 millones de visitas y ha colaborado con marcas como Dior, Adidas, H&M, Longchamp, etc. Echa un vistazo  su blog porque mola un montón. De hecho es el único que rompe el esquema del blanco poniendo todo el fondo negro.

Amlul: Su nombre real es Gala Gonzalez, una chica de “twenty-something years old” apasionada de la moda, tanto que incluso es diseñadora. Gala vive en Londres y su meta en “Display, share and learn” (apúntate esa frase porque es muy buena 😉 Además, es sobrina del diseñador Adolfo Dominguez y tiene más de 700K followers en Instagram.

Bárbara Crespo: Una chica que hace de todo, es personal shopper, estilista de moda, trabaja en social media, escribe artículos para diferentes portales… Normal que se le haya dado tan bien 🙂 En su blog habla de las últimas tendencias, de viajes y de su forma de entender la vida. Revisa bien su blog porque mola un cacho, sobre todo me ha gustado el footer donde aparecen sus fotos de Instagram en forma de mosaico. ¡Muy buen gusto Bárbara!

El blog de Blanca Suarez: A quién no le gustaría tener su blog dentro de una revista con miles de lectores y más tratándose de Vogue. Aunque en este caso… ¿Quién sale más beneficiado? 😉 Este es el caso de Blanca Suarez, la actriz española tiene su blog de moda dentro de Vogue. Además de hablarnos de su estilo cuenta que va haciendo en sus días libres, las series que ve, donde viaja, etc.

Lovely-Pepa: El minimalismo al poder, ¡y con lo qué me gusta eso! La verdad es que el tema de este blog es una pasada… Alexandra Pereira comenzó el camino de las leyes pero vio que su vida estaba destinada a otra cosa. Por eso escribe sobre moda, viajes y fotografía, sus verdaderas pasiones. Una chica con 1.3m de seguidores en Instagram (¡Venga, hasta luego!). De verdad, una pasada de blog. Esto no solo hace que esté entre los 10 mejores blogs de moda sino que, personalmente, piense que es el mejor.

El armario de Silvia: Directora en la  escuela de formación Personal shopper School, pero también es bloguera. Normal que se encuentre en este ranking de los 10 mejores blogs de moda, ¿no?. En su blog habla de moda y de su modo de entender la vida. Me gusta mucho este blog porque tiene metido el plugin de Woocommerce para transformas su WordPress en una tienda online. Echa un ojo porque es muy interesante esta transfortación y el diseño: blanco, negro, fresco y limpio.

Tras la pista de Paula: Aquí tenemos la revista ELLE detrás del blog de Paula Etxeverría. La actríz protagoniza en este caso un blog de moda y de su vida personal y profesional. Podrás encontrar un look que le gusta a Paula, secretos de sus series como Velvet, etc.

Gafas Amarillas: Dentro de los mejores blogs de moda tendrá que haber alguno masculino, ¿verdad?. Como tampoco quiero poner un hilo extensisisisimo te dejo, no los que tienen más followers sino mis fav, con los que más me identifico. Manuel J. Romero, un tío grande, un tío de los míos ya que un periodista y community manager procedente de un lugar que me encanta, Granada. En su blog habla de moda y lifestyle desde un punto de vista creativo y siempre viendo la vida detrás de sus gafas amarillas. Su web esta muy guay y es la única que rompe con el blanco y negro del que estamos acostumbrados. Fíjate en la estructura de logo, menú, slide, blog, footer… Me recuerda a alguien 😀

Rayas y Cuadros: Estaba dejando los mejores para el final 😀 Estos son dos blogs que me gustan personalmente. Debe ser porque son blogueros más pequeños que los anteriores pero lo hacen genial, pura inspiración. Javier Ollero es el autor de este blog. En su web verás tendencias, estilo, inspiración e ideas de moda, ¿No es lo que buscamos con Vestirdeblog? En su web verás fotografía de terceros modelos pero en su Instagram y Twitter le podrás ver a él en persona, incluso hablando de otros temas: lifestyle, marketing… Por cierto, mira unos videos de Rayas y Cuadros porque mola bastante el rollo que le da andando por la calle y, en el momento “pause” analiza cada prenda del look.

El Bolso de Maribel: Una web muy muy muy interesante. Aquí vas a encontrar técnicas para crear un blog de moda e ideas en tendencias femeninas. Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo y que te quedes un rato leyendo, vas a aprender mucho. Incluso si no sabes de posicionamiento, WordPress, marketing de contenido… Maribel te lo traduce para que lo entiendas perfectamente. En su blog encontrarás ideas de looks para chic chic chicas, también tiene apartado de maquillaje… Pero lo que más me gusta es la parte de creación de blog, trucos para redes sociales, etc. De hecho me gustaría ver más artículos suyos porque tiene !un no se qué que qué se yo” que hace este blog especial.

Espero que te haya gustado y hayas disfrutado te estos 10 pedazo de ARTISTAS. Ya sabes, papel, boli, y a apuntar todo lo que te ha gustado de estos 10 blogs de moda tan espectaculares.

¡Hasta la vista VBloguers!