1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ya ha empezado la cuenta atrás, estamos más cerca del verano de lo que pensamos y las ganas son muchas, ¡son inmensas! Por eso, no está de más que empecemos a crearnos una idea mental de cómo será y cómo organizaremos nuestro armario para las tendencias del verano 2017.

Claro que hay varias prendas que nunca van a fallar en los meses más calurosos y con vuestros bronceados caribeños, pero quiero enseñaros algo más fresco y novedoso que, al menos pienso, que lo va a petar este verano. Aún así, recuerda que siempre debes ser tú mismo, intenta darle a todos tus looks un estilo personal que te diferencia del resto.  ¿Ready? Empezamos 😉

Camisas de cuello cubano

Ya llevamos un par de años donde las camisas de manga corta con estampados nos están enamorando. Sin embargo, habrá que darle un punto original con el que refrescar nuestras perchas, ¿no crees? Seguro que en breve empezarás a ver calles repletas de las camisas con cuellos cubanos, “mi helmano”. Aunque habrá de todo dentro de esta tendencia de verano en 2017, las que más destacarán y nos enamorarán serán las de manga corta con grandes estampados florales y con colores llamativos.

¿Cómo reconocer este tipo de cuello? Simple, son grandes solapas curvas y muy abiertas con el típico estilo retro mezclado con Hawaiano que nos encanta. Aquí tienes algunas fotos de Zara y Asos que no tardarán en rondar por tu casa.

camisa-cubana-1
cuello-cubano-2

Bandanas

Aunque suene muy de ghetto, las bandanas en el cuello es y será otra de las tendencias de este verano 2017. Un complemento BVB: bonito, vistoso y barato. Seguro que tienes alguna en casa pero, sino, las puedes comprar por menos de 10€ en muchas de nuestras tienda favoritas.

¿Cuáles serán las más buscadas? Las rojas, blancas y negras, colores para continuar la tendencia rockera que ha llenado nuestros barrios durante los últimos 2 años. La mejor forma de llevarlas es con el nudo hacia delante aunque, como te he dicho antes, ¡dale tu propio estilo personal!

bandana-roja

La tendencia del camuflaje

Quizá creas que las prendas con estampados de camuflaje se han esfumado, que es una moda pasada o combina mejor para meses fríos. Te equivocas, será una de las tendencias de este verano porque son prendas que pasan desapercibidas pero que estarán ahí y pagarás más de una camiseta y bermuda con este estilo en verano de 2017.

camuflaje-camisa

Rayband round y gafas con cristales tintados

Cada vez a más nos aterrorizan las gafas con cristales de colores reflectantes. ¡Normal! Seguro que si las llevas puestas y hablas con alguien piensas: “¿se estará mirando así mismo o se está enterando de lo que le hablo?” XD Pues eso ya se acabó, la tendencia de este verano 2017 son las RayBand round con los cristales verde clásicos y las gafas retro con los cristales tintados de rojo, amarillo o azul ¡qué se vean tus ojos, baby!

ray-ban-round
gafas-tintadas-amarillo

Blazer con bermudas

¡Basta asfixiarse de calor! Por qué tener que ir al trabajo con una americana, zapatos y unos pantalones largos; por qué sufrir este suplicio en verano. Hemos dicho basta, ya podrás ir a trabajar con tus bermudas pero sin perder la elegancia ante tus clientes o tus compañeros de oficina. Este año ve pensando en combinar americana con bermudas  porque te va a encantar la sensación.

bermudas-y-blazer